Campamento Verano Educativo

Del 18 Junio al 31 Julio 

 

 

 

 

 

 

Debido a la situación, hemos adaptado el uso del centro a las circunstancias actuales de crisis sanitaria provocada por el COVID-19. Puedes consutar nuestro Protocolo COVID-19 Tecniocio.

 

Los niños pueden venir el tiempo que necesites, desde horas sueltas ,mañanas enteras, al verano completo. Todo el tiempo del mundo se les hará corto, ya que tenemos infinidad de  recursos LEGO® para su diversión. 

 

 

 

Pueden construir desde modelos sencillos ( Classic, Ninjago, Minecraft, Friends, Creator ... ), hasta Robots increíbles que podrán programar su comportamiento ( Boost, WeDo2, Spike Prime, Ev3...)

Los Kits de menos de 500 fichas suelen estar disponibles, os recomendamos reservar los KITS  XLPower functions & Robótica, ya que están muy demandados y su construcción conlleva desde días a semanas.

 

 

 

 

Los niños entre 7 a 14 que les encante la robótica tienen la mejor opción de este verano en ROBOCAMP WRO 2020, donde diseñarán, construirán y programarán su robot LEGO® para conseguir los retos propuestos del "Rescate en el indencio Forestal" , que fue el reto propuesto para las Olimpiadas de Robótica de WRO SPAIN 2020  que no se pudo celebrar.

 

 

 

 

 
PREGUNTAS FRECUENTES (FAQ)

¿ Tengo que llevar a mis hijos toda la Mañana ?
No, pueden venir a la hora que quieran y el tiempo que quieran.Nosotros recomendámos un mínimo de 2h.

¿ Tengo que reservar la entrada al centro?
No es obligatorio, pero si recomendable, ya que el aforo está aún más limitado, solo se aseguraran la entrada aquellos niños que tengan hecha previamente la reserva.

¿ Puede mis hijos asistir a distintos talleres si no van la mañana completa?
Sí, tan solo debes hacer la reserva en los talleres como complemento a su diversión. Pueden asistir al taller y jugar en la Legoteca el tiempo que quieras, 

¿ Tengo un BONO de 12h, puedo utilizarlo?
Claro que sí, incluso puedes utilizarlo para los distintos talleres.

¿ Mis hijos van la mañana completa, pueden llevar merienda?
Aunque en el centro no se puede comer, de 11 a 11:30 habilitamos el Aula de Robótica para recargar pilas y seguir disfrutando a tope.

¿ Cómo puedo reservar?
Puedes hacerlo en el centro, enviándonos un whatsapp o desde AQUI.

 

Calle Las Grullas, 76 (Ronda Norte salida Mc Donalds Montesol)
10004 Cáceres (Cáceres)
601 4...Clic para ver
601 416 377927 000 100