LUDOTECA ( LEGOTECA )

 

Es un espacio muy  luminoso y amplio, donde los niños de más de 4 años tienen a su alcance todas las fichas de Lego que puedan imaginar, instrucciones, set de construcciones de actualidad, libros de entretenimiento, juegos y numerosos recursos educativos y lúdicos…

 

 

 

 

¡Todo es exclusivamente de Lego, supervisado por nuestro gran equipo de profesionales!
 

 

 

 

La “Ciudad de Lego” es renovada y tematizada constantemente construida por todos los niños que visitan nuestro centro. En ella se desarrolla el juego simbólico, tan necesario para ellos en estas edades. Es curioso como  juegan y respetan la ciudad, haciéndola cada día más grande y divertida.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los juegos   con  Lego son muy divertidos, se lo pasan en grande, hacen amigos y además fomentan la competitividad, la creatividad y el juego limpio. Se lo pasan genial jugando al Minotauro y demás juegos de mesa o  echando un partido de fútbol o  Baloncesto...

 


 

 

La diversión está garantizada con el  tren de alta velocidad y los coches controlados por mando IR.

Los niños  construyen  sus propios coches, locomotoras , vagones, andenes, pistas...y después toca divertirse subiendo y bajando pasajeros, o corriendo en  un circuito con el coche teledirigido de Lego.  

 

 

 

 

 

 

Desde casas de princesas y dinosaurios peligrosos, hasta la creación y programación de robots  con una tablet o Pc, un sinfín de posibilidades con todos los ladrillos y piezas de Lego que  puedas imaginar para construir  y darle vida a sus creaciones.

Hacer que Vernie salve los obtáculos y  dispare a su objetivo les apasiona. 

 

 

 

 

 

 

 

Calle Las Grullas, 76 (Ronda Norte salida Mc Donals Montesol)
10004 Cáceres (Cáceres)
Ver Teléfono
601 416 377927 000 100