LUDOTECA I VUELTA AL COLE

VUELTA AL COLE
 

 
¿Porque escoger nuestro centro? 
¡ Porque  vuestros hijos se divertirán a  tope a la vez que aprenden !
 
Desde el día 3 al 11 de Septiembre abrimos de Lunes a Viernes con horario de 9:00 - 14:00 h y 18:00 - 20:30 h , donde los niños de 4 a 14 años disfrutan como nunca en la Legoteca y con todos nuestros recursos, además de los divertidos talleres de robótica  para los mayores de 6 años.
 
Puedes reserva desde horas sueltas a días o semanas completos.
Les esperamos en el mejor centro para la  diversión y desarrollo de habilidades.
 
Consigue un descuento del 10 %  al seguirnos y puntuarnos en Facebook y Google antes del 1 de Septiembre.

Más información y Reservas 
 
 
 
 

 
¿QUE ES LA LEGOTECA?
Es un espacio muy  luminoso y amplio, donde los niños de más de 4 años tienen a su alcance todas las fichas de Lego que puedan imaginar, instrucciones, set de construcciones de actualidad, libros de entretenimiento, juegos y numerosos recursos educativos y lúdicos…
 
 
 
 
¡Todo es exclusivamente de Lego, supervisado por nuestro gran equipo de profesionales!
 
 

 
 
La “Ciudad de Lego” es renovada y tematizada constantemente construida por todos los niños que visitan nuestro centro. En ella se desarrolla el juego simbólico, tan necesario para ellos en estas edades. Es curioso como  juegan y respetan la ciudad, haciéndola cada día más grande y divertida.
 
 
 
 
 
 

 
 
 
Los juegos   con  Lego son muy divertidos, se lo pasan en grande, hacen amigos y además fomentan la competitividad, la creatividad y el juego limpio. Se lo pasan genial jugando al Minotauro y demás juegos de mesa o  echando un partido de fútbol o  Baloncesto...
 

 
 
La diversión está garantizada con el  tren de alta velocidad y los coches controlados por mando IR.
Los niños  construyen  sus propios coches, locomotoras , vagones, andenes, pistas...y después toca divertirse subiendo y bajando pasajeros, o corriendo en  un circuito con el coche teledirigido de Lego.  
 
 
 
 

 
 
Desde casas de princesas y dinosaurios peligrosos, hasta la creación y programación de robots  con una tablet o Pc, un sinfín de posibilidades con todos los ladrillos y piezas de Lego que  puedas imaginar para construir  y darle vida a sus creaciones.
Hacer que Vernie salve los obtáculos y  dispare a su objetivo les apasiona. 
 
 
 
 
 
 
 
Calle Las Grullas, 76
(Ronda Norte salida Mc Donals Montesol)
10004 Cáceres (Cáceres)
Ver Teléfono
601 416 377927 000 100