Sesiones educativas LEGO®

En la sesiones educativas I❤LEGO los niños encuentran un entorno ideal para entrenar destrezas como la concentración y creatividad.. ¡Descubre todos los beneficios que obtendrá tu hijo!

En nuestro horario de Verano ( 21 de Junio al 31 Julio de 2021 ), los niños entre 3 y 14 años pueden acceder a las sesiones de construcción de 9:00 a 14:00 mediante reserva previa.

Protocolo AntiCovid-19

Debido a la situación actual de COVID-19 el aforo está muy limitado, siguiendo un estricto protocolo de seguridad donde el uso de mascarilla es obligatorio, al igual que la toma de la temperatura y uso de gel hidroalcohólico al entrar en el centro, para la máxima seguridad para tu hijo.

PROMOCIÓN BIENVENIDA

Si has escuchado hablar mucho de nosotros, pero nunca has traído a tu hijo, seguro que te encantará nuestra promoción para nuevos clientes. Indica PROMOWEB al entrar al centro y disfrutarás de un descuento del 25% en la primera sesión I❤LEGO

descuento web

Sesiones Construccion LEGO

En las sesiones individuales  I♥LEGO  los niños de 3 a 14 años encuentran un ambiente y entorno ideal para entrenan las destrezas de psicomotricidad fina, visión espacial, atención y concentración, imaginación y creatividad  a través de la construcción de Kits de LEGO®.

Los niños estarán orientados por profesionales expertos en construcción LEGO®   los cuales aconsejarán y ayudarán en las dificultades que se encuentren.

Con más de 1.000.000 de fichas e infinidad de kits LEGO® , pueden construir desde modelos sencillos ( Classic, Ninjago, Minecraft, Friends, Creator … ), hasta robots increíbles ¡que podrán programar! , o crear su propio modelo inventado.

Está disponible un catálogo para poder reservar los KITS XL y Power functions & Robótica, ya que están muy demandados.

Quiero mejorar las habilidades de mi hijo ¡RESERVA YA!

Comparte y deja tu comentario!

0Shares