Edad+9 años (4-6 Primaria)
Duración2h / semana
HorariosLunes a Jueves de 19:00 a 20:00
Precio65 € / mes

Los niños construyen e investigan sobre mecanismos de la vida real. Se trabaja con conceptos como la transformación de energía, energías renovables, neumática…

Con SPIKE PRIME se introducen en un lenguaje de codificación intuitivo basado en Scratch. Las infinitas posibilidades de diseño creativo favorecen el aprendizaje lúdico y la adquisición de habilidades STEAM que los niños necesitan para convertirse en las mentes innovadoras del mañana.

En este nivel se forman grupos para presentarse a las distintas competiciones de robótica, como FLL y WRO.

VALORES

  • Resolución de problemas relacionados con la energía potencial, cinética y renovable.
  • Desarrollar habilidades para codificar y resolver problemas de forma eficiente mediante la descomposición de éstos y el pensamiento algorítmico.
  • Diseñar proyectos que combinan componentes de hardware y software para recopilar e intercambiar datos.
  • Trabajar con variables, secuencias de datos.
  • Aplicar el pensamiento crítico y desarrollar habilidades fundamentales en las carreras del mañana.

Herramientas LEGO® Education

ENERGÍAS RENOVABLES Y NEUMÁTICA

Permite a los niños explorar la energía solar, eólica e hidroeléctrica, además de cumplir metas curriculares en ciencias, tecnología e ingeniería, al construir sus propios modelos de la vida real.

Los niños participan en investigaciones científicas y diseño de ingeniería al construir modelos de LEGO® accionados con aire.

SPIKE PRIME

Herramienta de aprendizaje STEAM ideal, con una combinación de elementos de construcción LEGO de colores, un hardware fácil de usar y un intuitivo lenguaje de codificación para arrastrar y soltar con base en Scratch.

Invita a los niños a través de actividades de aprendizaje lúdicas a desarrollar su pensamiento crítico y resolver problemas complejos, sin importar su nivel.