¿Qué es Tecniocio?

Somos un centro  educativo especializado en LEGO® y LEGO® Education, que es la rama educativa que ayuda a dotar a nuestros niños en conocimientos de habilidades STEM / STEAM (Science,Tecnology,Engeniring, Art, Math)

Nuestro objetivo es recuperar el juego tradicional, que los niños “Aprendan jugando” ya que es el método natural de aprendizaje tanto para niños como adultos ( Gamificación )

VALORES DE TECNIOCIO

  • Despertar el INSTINTO DE APRENDER.
  • Potenciar el PENSAMIENTO ANALÍTICO Y CREATIVO.
  • Desarrollar HABILIDADES EMOCIONALES para su desarrollo personal.
  • Fomentar el TRABAJO EN EQUIPO, ya que favorece la escucha y el intercambio de información. !Todas las opiniones suman y se enriquecen unos a otros!
  • Promover la INICIATIVA y la AUTONOMÍA para convertirlos en adultos dinámicos y proactivos. La confianza en sí mismos es fundamental para poder alcanzar los objetivos que se propongan

¿Por qué surge la idea?

Detectamos la necesidad de recuperar el juego tradicional, y dejar un poco de lado las pantallas, ya que estas ocupan casi todo el tiempo de ocio de nuestros hijos. En nuestro centro educativo  hemos conseguido conciliar ambas cosas, los niños construyen sus juguetes y después pueden programar su comportamiento mediante sencillos lenguajes de programación a través de LEGO®. El centro está muy ligado a las nuevas tecnologías, y pretendemos que los niños las utilicen de una manera distinta a la que están acostumbrados.

“Un niño que juega utilizando su creatividad e imaginación será un niño feliz y realizado.”

[rev_slider_vc alias=”featured-slider”]

Comparte y deja tu comentario!

0Shares