En nuestra sección Academia LEGO® STEAM encontrarás la información que buscas para el desarrollo de niños, adolescentes y adultos mediante LEGO®, LEGO® Education y LEGO® Serious Play®.

En las sesiones de construcción ILEGO  los niños de 3 a 14 años encuentran un ambiente y entorno ideal para entrenan las destrezas de psicomotricidad finavisión espacialatención y concentraciónimaginación y creatividad  a través de la construcción de Kits comerciales de LEGO®  o haciendo uso de la infinidad de fichas y recursos que tenemos para la construcción creativa.

Durante el curso escolar realizamos Actividades Extraescolares para niños de 3 a 14 años, las cuales representan una forma diferente, original y contrastada de asimilar los conceptos e investigar todo lo que en el medio escolar estudian de forma teórica. son una excelente forma de transmitir entusiasmo por la Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Matemáticas, y el Arte (STEAM / STEM ). Se desarrolla el pensamiento crítico y computacional, además de las habilidades blandas o soft-skills.

Si todavía sigues creyendo que LEGO® es un simple juguete para niños estás muy confundido, aparte de ser un juguete educativo es una poderosa herramienta para personas y equipos, imprescindible para empresas, directivos y equipos. Descubre la increíble herramienta de LEGO® Serious Play® .

👉Pincha en las distintas imágenes para acceder al contenido.

Sesiones I❤LEGO

Extraescolares STEAM

extraescolares LEGO STEAM

LEGO para Adultos

Comparte y deja tu comentario!

0Shares